skip to main content

Propiedad

Para propietarios que quieren más de su seguro

seguridad-propietarios

Travelers lo protégé de mil maneras

Su hogar y sus pertenencias tienen mucho valor para usted. Tiene sentido proteger a su hogar, con el mejor seguro disponible.

El seguro de Travelers ofrece cobertura de calidad para propietarios y arrendatarios de casas, y sus pertenencias personales y además ofrece protección contra demandas.

Para brindarle máxima flexibilidad Travelers provee cobertura basica sólida y le permite añadir opciónes para joyas, computadoras, y otras pertenencias de valor.

Puntos esenciales de la protección de calidad

En caso de pérdida, el seguro básico de Travelers para propietarios cubre:

  • su hogar
  • otros estructuras en su propiedad
  • muebles
  • ropa
  • aparatos domésticos
  • otras pertenencias
  • cobertura de su equipaje mientras viaja
  • gastos adicionales de vivienda durante trabajos de reparación

La cobertura de responsabilidad civil personal le ofrece protección financiera a usted y a su familia si alguien es lesionado accidentalmente o la propiedad de otros es dañada:

  • para usted, su familia, o animales domésticos
  • estando en su propiedad

Su póliza tambien puede cubrir:

  • Los costos relaciónados con su defensa legal en una demanda por lesiones personales o daños de propiedad
  • Las pérdidas por robo o uso sin su permiso de sus tarjetas de crédito, tarjetas de debito o cheques

La protección adicional apropiada para usted

Si bien el seguro básico de Travelers puede ser apropiado para la mayoría de los propietarios o arrendatarios de casas, su situación puede exigir coberturas opcionales para una protección completa.

Cobertura de artículos personales, protege artículos específicos de gran valor.

Artículos valiosos adicionales, proporciona cobertura más amplia para artículos especiales tales como joyas, platería, obras de arte, pieles, cámaras, armas de fuego, instrumentos musicales y computadoras personales – sin la inconvenencia de una tasación o lista de los artículos asegurados.

Costo de reemplazo del contenido, le permite reparar o reemplazar la mayoría de las pertenencias en su hogar, sin deducción por depreciación.

Nos aseguramos que usted tenga dinero suficiente para reconstruir

El aumento en los costos de los materiales de construcción y de la mano de obra junto a otros factores pueden hacer que la  cobertura de seguro inadecuada en el momento de reconstruir su hogar debido a una pérdida.  La protección de cobertura adicional de Costo de Reemplazo de Travelers puede proporcionarle la cobertura adicional que usted necesita.  La cantidad varía de un estado a otro y su agente puede explicarle los detalles.

Despues de una pérdida, Travelers pagará la reparación o el reemplazo de sus pertenencias a fin de restaurar a su hogar en las condiciones en que estaba antes de la perdida.  Aun mejor, su póliza de Travelers está diseñada para incluir un porcentaje de seguro adicional en caso de que los nuevos códigos de construcción o otras leyes incrementen los costos de reconstrucción.  Otros endorsos de cobertura adicional pueden incluir cantidades adicionales de proteccion.

Cuando usted es dueño de un condominio

Como dueño de una unidad de condominio, sus necesidades de seguro son distintas a las de otros propietarios.

El motivo es el siguiente: Una póliza maestra comprada por la asociación de su condominio cubre el edificio que incluye su unidad, las áreas comunes y la responsabilidad civil colectiva de los dueños de unidades.  Sin embargo, la póliza no cubre los daños a sus pertenencias o propiedad dentro de la unidad ocasionados por vandalismo, robo o incendio.  Tampoco cubre su responsabilidad civil en caso de una demanda legal.  El seguro de dueños de Unidades de Condominios de Travelers ofrece ese tipo de protección, que incluye la cobertura de los costos que la asociación del condominio impone a todos los dueños de unidades consecuentes de una pérdida en la propiedad común superior a los límites de la póliza maestra.

Precios y descuentos para ahorrarle dinero

El seguro de Travelers para propietarios de vivienda tiene precios competitivos.  Y para hacer esta cobertura aún más económica, Travelers ofrece maneras para reducer el costo de su seguro con una amplia variedad de descuentos si su hogar está equipado con:

  • dispositivos contra robos
  • detectores de humo
  • alarmas de incendio
  • cerraduras de pestillo
  • sistema de rociadores
  • extintores de fuego

Los ahorros vienen en paquetes.  Algunas de nuestras opciónes de cobertura más populares para ahorrar dinero se ofrecen en un solo paquete.  Así mismo, otras opciónes y adiciónes de cobertura populares para los propietarios de vivienda se ofrecen en dos endorsos: Paquete de Valor Añadido y Paquete de Valor Añadido Plus.  Con el Endorso de Cobertura Adicional, el Paquete de Valor Añadido y el Paquete de Valor Añadido Plus, usted puede disfrutar de una proteccion mucho más amplia por un precio más económico.

Los pequeños ahorros también cuentan.  Con el servicio de pagos automático de Travelers, el monto de su prima de seguro puede deducirse automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros, ayudándole de esa manera a ahorrar tiempo y dinero. Con este servicio, Travelers simplifica  sus pagos, nunca más tendra que escribir cheques y mandar sus pagos por correo.

Servicios individuales que le ahorran tiempo

En Travelers, pensamos cómo podemos hacer su vida más fácil – para que usted no tenga que hacerlo.

Si su usted tiene alguna pérdida o daño relacionado con usted, su familia, su hogar o sus pertenencias, nuestros empleados responderan de immediato con recursos y servicios para resolver sus problemas de forma rápida yprofesional.

Servicio de reclamos atento y profesional - Usted puede presentar su reclamo en cualquier momento, del día o de la  las 24 horas del día, los 7 días de la semana llamando sin cargo a nuestra Línea Directa de Reclamos, 800.CLAIM33 (800.252.4633). Para su conveniencia, tenemos Centros de Servicio de Reclamos situados en ciudades y pueblos de todo el país. De manera que si su automóvil sufre un daño, su reclamo será procesado rápidamente de  manera justa y sin complicaciones.

Su agente esta trabajando para usted

En seleccionando a Travelers, usted tiene a alguien que trabaja para usted: su agente de Travelers independiente, quien considera que los más importante es su satisfacción con su seguro.  Por eso, no importa cuáles sean sus necesidades de seguro, no dude en comunicarse con su agenta.  Hable hoy mismo con su agente sobre el seguro de Travelers para Dueños de Casas (Propietarios).

seguridad-propietarios

En Travelers nos comprometemos a brindarle seguros adecuados a sus necesidades. Este compromiso esta respaldado por nuestros 130 años de innovación en la Industria, desde ser los primeros en brindar seguro de automóviles y viaje hasta ser los pioneros en asegurar el robo de identidad y dar descuentos por vehículos híbridos.

Travelers

El Seguro que esta al tanto de su vida.

Le ofrecemos seguros para su casa, condominio, departamento, automóvil, bote, yate, suplemento contra inundaciones, responsabilidad civil generalizada (póliza sombrilla), artículos valiosos y robo de identidad.

Nuestra variada linea de seguros, complementarios entre si, le ofrece la conveniencia de trabajar con una sola compañía y el beneficio de recibir precios especiales y descuentos de hasta un 15% por tener más de una poliza con nosotros.

Comuníquese con su agente más cercano para más detalles.

Share this page