skip to main content

Servicio de pagos automático simple y conveniente

transferencia-electronica

Servicio de pagos automático – ¡Visite www.eft.travelers.com para inscribirse hoy!

Con el servicio de pagos automático de Travelers, el monto de su prima de seguro puede deducirse automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros, ayudándole de esa manera a ahorrar tiempo y dinero. Con este servicio, Travelers simplifica  sus pagos, nunca más tendra que escribir cheques y mandar sus pagos por correo.

Usted tiene la opción

Así es como funciona. Usted selecciona cualquier día entre el 1ero y 28avo del mes* como el día programado para que sus pagos se deduzcan automáticamente. En ese día, nuestro sistema de pagos envia una transaction electrónica a su banco, solicitando que se deduzca el pago de su seguro de su cuenta. Una vez hecho esto, su banco nos transfiere los fondos electónicamente.

Deducir sus pagos automáticamente le ofrece muchos beneficios

Conveniencia: A través de nuestra página web, usted selecciona la cuenta de la cual se cobrará su prima y el día del mes en que se efectuará la deducción. Una vez hecho esto, ya no recibirá una cuenta mensual por correo.

Tranquilidad: Los sistemas informáticos de Travelers aseguran la privacidad de su información financiera y que sus pagos se soliciten electrónicamente de manera segura en la fecha designada por Ud, * sin tener acceso a su cuenta bancaria.

Ahorros: Usted no sólo ahorrará el costo de emitir y enviar un cheque por correo, además recibira un descunto en su cargo mensual y reducirá la posibilidad de que recibamos su pago tarde.

Cómo puede inscribirse

  1. Visite www.eft.travelers.com o solicite una forma de inscripción a través de su agente más cercano.
  2. Tenga a la mano los números de sus pólizas y la información sobre su cuenta bacaria (número de cuenta, tipo de cuenta, etc) antes de llenar la forma de inscripción.
  3. Guarde una copia de la forma de inscripción y remita la original a Travelers.
  4. Una vez completada la incripción le enviaremos una notificación por correo con un cronograma de deducciones, el cual incluirá la cantidad de sus pagos y la fecha en que serán deducidos de su cuenta bancaria.

El servicio de pagos automáticos de Travelers se adapta a sus necesidades

Si en algún momento desea suspender este servicio, comuníquese con nosotros por lo menos 6 días laborales antes de la siguiente deducción programada. La deducción quedará suspendida y le enviaremos una cuenta por correo en su lugar.

Usted también tiene el derecho de suspender cualquier deducción programada en particular. Si esa es su intención, comuníquese con su banco para que este suspenda dicha deducción.

Para inscribirse hoy, visite www.eft.travelers.com o hable con su agente más cercano.

*Si el día designado no cae en un día laboral, efectuarémos la transacción al día siguiente

En Travelers nos comprometemos a brindarle seguros adecuados a sus necesidades. Este compromiso esta respaldado por nuestros 130 años de innovación en la Industria, desde ser los primeros en brindar seguro de automóviles y viaje hasta ser los pioneros en asegurar el robo de identidad y dar descuentos por vehículos híbridos.

Travelers

Seguros a la medida de sus necesidades

Le ofrecemos seguros para su casa, condominio, departamento, automóvil, bote, yate, suplemento contra inundaciones, responsabilidad civil generalizada (póliza sombrilla), artículos valiosos y robo de identidad.

Nuestra variada linea de seguros, complementarios entre si, le ofrece la conveniencia de trabajar con una sola compañía y el beneficio de recibir precios especiales y descuentos de hasta un 15% por tener más de una poliza con nosotros.

Comuníquese con su agente más cercano para más detalles.

Travelers

The Travelers Indemnity Company and its property and casualty affiliates One Tower Square Hartford, CT 06183 Travelers.com

Printable PDF Version

Share this page

Este folleto es para fines informativos solamente. Todos los enunciados contenidos aquí estan sujetos a las estipulaciones, exclusiones y condiciones de la poliza pertinente. Para una descripción completa de todas las coberturas, términos y condiciones, consulte su póliza de seguro. Las coberturas están condicionadas a las características individuales y a la disponibilidad en su estado.