skip to main content

Automóvil

Desea más de su seguro de automóvil?

seguridad-automovil

En Travelers nos comprometemos a ofrecerle seguros que son adecuados para sus necesidades. Este compromiso ha sido respaldado por 130 años de servicio en la industria de seguros. Año tras año, hemos demostrado inovación en los productos que ofrecemos, desde ser los primeros en brindar seguro de automóviles y viaje hasta ser los pioneros en asegurar el robo de identidad y dar descuentos por vehículos híbridos.

Travelers

Sabemos que usted desea màs de su compañia de seguros

Le ofrecemos seguros para su hogar, condominio, apartamento, automóvil, bote, yate, suplemento contra inundaciones, responsabilidad civil generalizada (póliza sombrilla), artículos valiosos y robo de identidad.

Nuestra linea de seguros le ofrece opciones: una variedad de productos que se complementan uno al otro. Le ofrecemos conveniencia e incentivos.  Cuando usted escoge a Travelers, escoge la oportunidad de satisfacer sus nececidades de seguros con una sóla compañía.  Si decide escoger varias pólizas con nosotros, le ofreceremos precios especiales y descuentos de hasta un 15%.

Comuníquese con su agente más cercano para obtener más detalles.

Eliga su seguro de automóvil por todos los motivos correctos

Hay muchas razones para elegir un seguro de Travelers, entre ellas, calidad, cobertura y servicio. Con Travelers no tendrá que priorizar una u otra.

Cobertura de calidad

Con Travelers, usted y su familia cercana estárán cubiertos.  No importa si el auto que esté manejando es suyo, alquilado o prestado, su cobertura con Travelers viaja con usted. La póliza de automóvil de Travelers ofrece las siguientes coberturas básicas:

  • Cobertura de daños propios, paga por los daños a su automóvil si usted tiene un choque.
  • Cobertura completa, paga por los daños a su automóvil producidos por incendio, robo, vandalismo y/o otras causas
  • Seguros de responsabilidad civil, protege a usted y a su familia cercana contra reclamos por lesiones personales o daños a la propiedad de un tercero causados por un accidente automotriz en el cual usted o su familiares cubiertos son considerados legalmente responsables.
  • Pagos por servicios médicos, cubre a usted, su familia cercana, otros pasajeros y peatones en el caso de accidente automotriz
  • Pagos por daños ocasionados por conductores no asegurados o accidentes donde el culpable fuga
  • Protección contra lesiones personales (sin culpa) si el estado donde usted reside lo exige, Travelers cubre los gastos médicos, quirúrgicos, dentales, de hospital, pérdida de días de trabajo y otros gastos relacionados con su accidente.

Otras coberturas opcionales

  • Reembolso del costo de alquiler de auto si su auto ha sido dañado en un accidente.
  • Pago para cubrir el saldo pendiente de su préstamo, compra o contrato de alquiler en caso de destruccòin total.
  • Remolque y mano de obra.
  • Cobertura adicional de daños propios que reemplaza su auto en caso de pérdida total.

Su agente independiente de Travelers le ayudará analizar sus necesidades y le recomendará una póliza completa de seguro de automóvil diseñada exclusivamente para usted.

Precios y descuentos para ahorrarle dinero

Travelers le ofrece una amplia variedad de descuentos**

  • Descuento por asegurar su casa y automóvil con Travelers
  • Descuento por ser un buen conductor
  • Crédito para conductores entrandos
  • Descuento para estudiantes con buenas calificaciones
  • Créditos por dispositivos contra robo, bolsas de aire o cinturones de seguridad automáticos.

Los pequeños ahorros también cuentan

Con el servicio de pagos automático de Travelers, el monto de su prima de seguro puede deducirse automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros, ayudándole ahorrar tiempo y dinero. Con este servicio, Travelers simplifica sus pagos. Nunca más tendra que escribir cheques y mandar sus pagos por correo.

*Estas opciones no están disponibles en todos los estados. ** No todos los descuentos mencionados se aplican en todos los estados.  

Servicios personales que le ahorran tiempo

Si su automóvil sufre un daño o sustiene un accidente automotriz, nuestros empleados responderán de immediato para resolver sus problemas de forma rápida y profesional.

Reparaciones convenientes - Nuestro servicio de vidrios acelera la reparación o el reemplazo de su parabrisas. Si es necesario, podemos trabajar con su auto en su hogar o en su oficina.  Las reparaciones de su auto pueden hacerse sin espera en nuestros centros de servicio de reparaciones autorizados . Las reparaciones efectuadas por los centros de servicio autorizados tienen garantía limitada durante el período en que el asegurado es propietario del vehículo.

Servicio de reclamos disponible y profesional - Usted puede presentar su reclamo en cualquier momento, de día o de noche. Nuestros representantes de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Puede llamar sin cargo a nuestra Línea Directa de Reclamos, 800.CLAIM33 (800.252.4633). Para su conveniencia, tenemos Centros de Servicio de Reclamos situados en ciudades a través de todo el país. De manera que si su automóvil sufre un daño, su reclamo será procesado rápidamente de manera justa y sin complicaciones.

Su agente trabaja para usted

En un mundo que cada vez depende más del auto-servicio, es un gran alivio contar con alguien que puede atender sus preguntas o resolver sus problemas rápida y profesionalmente.

Cuando usted elige a Travelers, encontrará a alguien que trabaja para usted: su agente independiente, quien considera que lo más importante es que usted se sienta satisfecho con su seguro. Por eso, no dude en comunicarse con su agente. Hable hoy mismo con su agente sobre los seguros de Travelers.

Travelers es su única fuente para sus necesidades de seguro personal

Además de seguros de automóvil, Travelers ofrece cobertura para:

  • Su Hogar
  • Condominios
  • Alquileres
  • Botes y yates
  • Inundaciones
  • Protección contra el robo de identidad
  • Responsabilidad civil (sombrilla)
  • Artículos valiosos

The Travelers Indemnity Company y sus afiliadas aseguradoras de bienes One Tower Square Hartford, CT 06183 travelers.com

Printable PDF Version

Share this page

Este folleto es para fines de información solamente. Todas las declaraciones aquí contenidas están sujetas a las estipulaciones, exclusiones y condiciones de la póliza pertinente. Consulte a la póliza de seguros para obtener la descripción completa de todas la coberturas, términos y condiciones. Las coberturas están condicionadas al cumplimiento de nuestros requisitos de emisión por parte de cada asegurado y a la disponibilidad en el estado.